Cerrar o no cerrar el blog???


Hace ya unas semanas que estoy pensando en echar el cierre a este blog. Entre los muchos motivos que me llevan a considerar tomar esta decisión, se encuentran la falta de colaboración, la falta de más tiempo por mi parte para dedicarle al blog y haberme dado cuenta de que yo solo no puedo realizar este trabajo.

Tiempo atrás pedí colaboración entre las decenas de seguidores y los miles de lectores que tiene el blog, pero jamás obtuve respuesta y pensé que quizá debía de aminorar la marcha y escribir solo en las ocasiones en las que materialmente pueda sentarme frente al ordenador y hacer lo que buenamente pueda. Pero me doy perfecta cuenta que un proyecto como este necesita de toda la dedicación que se le pueda invertir y que las cosas a medias no me gustan.

Por eso, por última vez vuelvo a lanzar la pregunta y la petición.

La pregunta es: Cerrar o no cerrar?

La petición es: Hay alguien que desee ayudar a mantener el blog?.

El futuro de este blog en caso de no obtener la necesaria participación seria que a partir del 26 de Octubre el blog volvería a tener el wordpress.com después del nombre, perdería el domain, perdería el mapping y el registro privado. El blog quedaría sin actualizar o perdería su nombre actual y estaría dedicado a otra cosa muy distinta a lo que está dedicado ahora, hasta la fecha en que pierda la posibilidad de poner videos, esto último seria para verano del 2013.

Hasta el 24 de Octubre hay de plazo para tomar la decisión, momento en que deberé renovar la suscripción o dejar morir/renombrar el blog.

Hasta entonces….

God Bless!!

Publicado por David H

Canario loco, suelto en Londres en compañia de su esposa e hijos.

10 comentarios sobre “Cerrar o no cerrar el blog???

  1. Hola, soy Alberto de Canarios en Inglaterra, puedes encontrar mi página en Facebook.
    Comentarte que mi situación es la misma que la tuya, y quiero animarte a que sigas ayudando a otras muchas personas, que con nuestro granito de arena podamos colaborar, con aquellos que por desgracia tengan que dejar esta hermosa y bella tierra, por la desidia política de este País .
    Cuando empece con mi proyecto no esperaba nada a cambio y esa línea seguiré con esto, así que mi consejo es que no esperes nada a cambio, simplemente piensa que haces un gran bien a los demás. Un saludo y ánimos

  2. Hola, ya lo escribí en el otro post…. Yo aún estoy en Canarias, iré para allá en Diciembre y tanto desde aquí como desde allí, si puedo ayudar en algo, no tienes más que decirme cómo.

    Yo creo que este espacio es muy útil y agradecería que siguiera abierto.

    Saludos desde Gran Canaria

Deja un comentario