Para mas desgracia.


Por si fuese poco lo que le está sucediendo a España, ahora vienen con otros inventos para si fuera posible, joder un poco más. Y es que la interpretación que yo le doy a los movimientos del señor de la barba (me niego a decir el nombre del tipejo este) es para planteárselo seriamente.

Primero, lejos de sacar a España de la mierda en la que se haya hundida, ahora resulta que pareciera que quiera fundar una nueva “Cuba” en plena Europa. La mayoría de los españoles que hemos salido de nuestro pais, lo hemos hecho impulsados por la falta de trabajo y medio de subsistir en nuestra tierra. En España no tenemos ayuda económica de ninguna clase, ni nos pagan el alquiler, ni nos ayudan con los niños… por lo cual, tenemos que salir de nuestro entorno y buscarnos la vida fuera para poder subsistir. Pero siempre se sueña con volver a nuestro lugar cuando las cosas se calmen y que nos reciban con los brazos abiertos.

Pues ahora viene el extraterrestre este y nos quita la seguridad social a los que hemos emigrado, cerrándonos de esa forma cualquier intento de regreso. Se ha sacado de debajo de la manga, que si “salimos a la aventura” para no estar en la calle robando para dar de comer a nuestra familia más de tres meses, se nos quitara el derecho universal que teníamos a la sanidad y por lo que nuestros abuelos lucharon años atrás. Los que queden en España en paro por no intentar salir y encontrarse luego con semejante robo, no podrán manifestarse ni reunirse en grupo para estar en desacuerdo con las medidas abusivas del gobierno, no pudiendo incluso hacer público por ningún medio, lo que opines de la clase política de este país al que alguna vez llamamos hogar.

Es casi un mensaje a lo Fidel Castro (curiosamente los dos tienen barba), en el que te deja claro que quien sale de España lo hace para siempre y no venga luego a quejarse. Los que se quedan, estarán en constante amenaza de multas abusivas y penas de prisión por:

a)      Expresar tu opinión

b)      Buscar tu sustento cuando no tienes trabajo

c)       Reunirte con unos cuantos colegas para discutir la situación por la que estás pasando y estar en desacuerdo con el político  de turno.

d)      Manifestarte pacíficamente para solicitar un cambio en la política…

Total, que si los canarios ya lo teníamos mal por no tener ni siquiera una industria robusta en la que sostenernos, tenemos que aguantarnos, relajar nuestras calenturas en la playa, hartarnos a plátanos (esos por los que nuestro gobierno no sabe luchar para exportarlo), o los tomates. Porque yo me pregunto cómo es que vamos a un supermercado de cualquier país (he estado en Francia, Alemania, Inglaterra)… y lo único que encuentro, son plátanos colombianos o ecuatorianos y tomates incluso de países cuyo nombre ni siquiera se pronunciar.

Por si aun con toda esta desgraciada no quedáramos bien contestos, tenemos a los políticos extranjeros, intentando salirse de la UE, el último movimiento libre que nos quedaba. Alguien da más?.

Hoy más que nunca…

God Bless!!!

Image

Publicado por David H

Canario loco, suelto en Londres en compañia de su esposa e hijos.

2 comentarios sobre “Para mas desgracia.

  1. Ciertamente han ido mas lejos de lo q nadie pensó. A ver si la gente reacciona y los mandamos a freir churros. La primera oportunidad es en Mayo próximo.

Deja un comentario