Mi madre.


En el día de ayer, 12 de Diciembre de 2011 se cumplían 16 años desde que mi madre se fue y más que nunca en mi vida, sentí que mi mamá estaba conmigo, que me llevaba de su mano y me protegía como jamás lo había sentido en estos 16 largos años. Durante todo este tiempo muchas cosas han pasado en mi vida: muchas de ellas han sido maravillosas, como encontrar al amor de mi vida que es mi mujer y sentir el amor de un hijo. Las malas prefiero no recordarlas, son algo pasado y deben quedar en su lugar….. el pasado.

A mi madre la recuerdo con mucha fuerza y siempre ha tenido su espacio en  mi corazón, en mi vida y en mis pensamientos. Ella siempre está conmigo en cada segundo de mi vida, ayudándome. Ella me envía mensajes que a veces no entiendo e interpreto como un castigo de alguna fuerza extraña que no me quiere, pero en realidad se trataba de elecciones erróneas en momentos equivocados por no saber interpretar sus señales.

Ella fue toda una señora, sufriendo por todos sus hijos y alegrándose en los buenos momentos, festejando con nosotros nuestros logros y llorando con nosotros las desgracias que nos  asolaban. Mi mamá nunca supo elegir entre sus hijos, fue la mamá de todos sus cachorros, atenta a sus llantos. Para mi mamá no existían las barreras para dar amor a sus hijos, no importaba que estuviéramos casados o solteros, que tuviésemos hijos o no, que estuviéramos a su lado o en la lejanía, pues ella siempre tenía sus puertas abiertas para sus cachorritos. Fue mujer conversadora… de ella he sacado mi capacidad de comunicarme, de expresar lo que siento. Ella me enseño valores fundamentales que aun hoy día conservo, pues son el mejor legado que mi mama jamás me pudo haber dejado.

Sé que mi madre está muy orgullosa y feliz con sus nietos. Seguro que a ella le gustaría jugar con ellos y verlos crecer, pues para ella no existía mayor felicidad que ver crecer a sus nietos después de haber criado a sus 5 hijos.

Sé que mi mama está muy orgullosa de mi matrimonio, de mi esposa y mi hijo, pues desde donde ella está, ve lo feliz que soy y lo feliz que me hacen. Por eso ayer sentí su mano más  que nunca, cuando estando a punto de perder la confianza en mí mismo…. puso en mi camino otra vez la esperanza en forma de llamada telefónica con la noticia que tanto esperaba y que traía a mi familia nuevas ilusiones y se llevaba viejos temores. No hay otra explicación que se le pueda dar a lo sucedido en el día de ayer, por la mañana.

Gracias Mama por todo los que me diste en vida y lo que me sigues dando desde donde estas. Protégeme en estos días y danos cobijo seguro a los tres bajo tu protección. Dile a papa que también le echamos de menos y que aprecio muchísimo el inmenso esfuerzo que hizo en sus últimos años de vida, por protegerme y apoyarme en los momentos más bajos de mi existencia.

Te echo mucho de menos y te amo con todas mis fuerzas.

Tu hijo David

God Bless!!

4 comentarios sobre “Mi madre.

  1. Seguro que así es yo lo siento como tu, muchas veces nos dan muchas señales y no hacemos ni caso, me alegro que se haya solucionado todo, y a seguir luchando siempre al lado de los tuyos.

    Un beso

  2. Uff, me ha emocionado, yo perdí a mi madre hace dos años con 56 años y no hay momento que pase q nome acuerde de ella y la eche tremendamente de menos, y mi consuelo es el tuyo, seguro que nos ven y nos protejen aunque a veces , yo no lo crea y me endade contra el mundo, o contra el maldito que se la llevó. Un abrazo

Deja un comentario