De regreso…


Hace casi dos meses que no escribo nada en el blog. He recibido varios emails en la cuenta de correo electrónico, pero tampoco he tenido tiempo de contestarlos. Así que pido disculpas a todos aquellos a los que no he podido contestar a sus preguntas, pido por favor las volváis a enviar si es que aun necesitan esa información. Quisiera invitar a todos mis lectores a leer las entradas del blog antes de formular las preguntas, ya que muchas de las que me han hecho a través del correo electrónico, tienen su respuesta en el mismo blog.

Quiero aclarar que soy español de las Islas Canarias, por lo que no tengo mucha idea de trámites en otros países, precios de artículos a modo comparativo, ni de ciertas leyes de inmigración que no sean pertenecientes al Reino Unido. Cada caso que me han planteado es distinto y por lo tanto requiere de distinto modo de tratarlo.

En estos días volveré a publicar una entrada en la que tratare el tema de ser “Sin Techo en este país” y como solicitar ayuda si te ves en esa circunstancia y más si hay menores de edad.

Que tengan un buen fin de semana, gracias por seguir leyendo el blog, juntos hemos llegado a las 30.000 vistas.

God Bless!!london

Publicado por David H

Canario loco, suelto en Londres en compañia de su esposa e hijos.

7 comentarios sobre “De regreso…

  1. Mi sueño es Vivir en Londres algun dia ….espero poder realizarlo…por ahora estoy en tu pais …pero en barcelona …hace 6 años

  2. Hola David. Mi nombre es Alex y soy canario también. Llevo casi tres meses en Londres, pero ya conocía tu blog antes de venir. Me animó mucho a tomar la desición, así que gracias. Bueno, me gustaría preguntarte si sabes de algún sitio o no sé… de alguna peña de canarias aquí en Londrres, que suela reunirse para salir y pasar el rato. La verdad es que a veces se hecha de menos hechar unas risas con el «asentillo» nuestro…hehe. Lo dicho gracias y un abrazo!.

  3. Hola Berty… yo he estado de vacaciones (en una casa, no en hoteles) en South Wimbledon 3 veces. En una de ellas buscamos hotel en wimbledon para una hermana que iba a ir de visita y la verdad es que lo poquísimo que vimos no nos gustó nada. Hay un hotel en el 196 de Broadway que se llama YMCA WIMBLEDON. No es exactamente un hotel al uso, en el sentido de que allí vayan los turistas a hospedarse. Pero el edificio es nuevo, las habitaciones bastante aceptables y sobre todo barato. El inconveniente es que los baños son compartidos (las habitaciones no necesariamente). Depende que quien se vaya a quedar y por cuanto tiempo, pero a mi no me gustó la cosa. Como solución de emergencia esta bien….y para poco tiempo.. Si sigues por la misma calle en dirección a South Wimbledon te encontrarás también otro hotel llamado PHOENIX HOTEL, pero la pinta del recepcionista (si es que se le puede llamar así a aquel hombre [muy parecido al jorobado de Notre Dam….vamos que no dormiría tranquilo]) nos hizo desistir. También es verdad que eso fue en Diciembre de 2005, por lo que a lo mejor el tipo ya no está. De todas formas nos pareció que la relación calidad- precio no era buena. Y la verdad, no sé si habrán más hoteles por la zona, yo recuerdo que desistimos porque no vimos nada más (y eso que mi sobrino llevaba viviendo allí varios meses y conocía el barrio), pero lo cierto es que en Wimbledon -creo- no proliferan los hoteles. saludos

  4. Dos matices olvidé antes, Berty: la dirección del Ymca Wimbledon es 196 de la calle The Broadway (no Broadway, como dije antes) y también que en ese establecimiento suele verse gente con pinta de mataillos. Para una piba sola no se lo recomendaría. Y el Phoenix Hotel (que está siguiendo por esa misma calle en dirección a South Wimbledon) se encuentra en Merton Road (vamos, que es la misma carretera pero cambia de nombre). Saludos

  5. El pasado año estuve de vacaciones en Londres, me quedé encantada. Siempre me gustó, ahora mi mayor ilusión es poder vivir y trabajar alli, una nueva experiencia. Espero realizarla muy pronto. Por cierto David, me gusta tu blog.

Deja un comentario