Para «felipe», si es que te llamas asi.


En el día de ayer recibí un mensaje en el blog, de alguien que se llama o se hace llamar Felipe. Hay mucho cobarde por ahí que escribe lo que le da la gana y pone nombre falso, así que por la forma de expresarse de este “individuo”, presumo que tampoco se llama así y que su correo electrónico tampoco es real.

Esta especie de humanoide con escaso cerebro y que lee mientras se sienta en la taza del retrete, se ha atrevido a usar el escaso vocabulario del que dispone para medio insultarme y hacerme llegar la porquería de opinión que tiene. Pero para escribir ignorantadas, en clave de insulto y con escaso vocabulario, es mejor dejarlo estar, y poner las manos en los bolsillos o donde mejor y más placer te dé.

Yo admito comentarios que sean constructivos aunque no sean positivos para mi blog, no a todo el mundo le tiene que gustar lo que escribo o mi blog en su totalidad. Siempre habrá personas que tengan otro punto de vista acerca de lo que yo escribo, pero jamás voy a permitir que alguien se lo lleve al lado personal y gratuitamente me ataque o me insulte.

Además este señor se atreve a enviarme de vuelta a España, pues parece ser que el “individuo” no tiene ninguna queja y vive felizmente en Inglaterra. Que un país como este me de trabajo y estudios a mi familia, no significa que no tenga quejas con respecto a otros aspectos o servicios de este país, como así también los tengo que muchos aspectos y servicios del mío. Vuelvo a repetir que este blog es como mi casa y que todo el mundo puede entrar en él y volver cuantas veces quiera, pueden dar opiniones y sugerencias, siempre y cuando sean constructivas y no conlleven comentarios xenófobos, violentos y/o vulgares como los de este “individuo”. Por ser mi casa, me puedo expresar libremente y si leen bien mis entradas en el blog, no soy una persona que escriba sobre temas que puedan ir en contra de religiones, grupos políticos, grupos sociales…. no hago apología del ningún tema ilícito, ni incito a nadie a luchar contra nadie. Es un blog de ayuda y colaboración.

felipe
felipecuarto@hotmail.com
92.27.26.37
Enviado el 11/10/2012 a las 12:02

A mi basicamente me parece q sos un boludo… gastandote en escribir todo esto, que no sirve para nada.. y te estas quejando al pedo! Porque no te volves a Espan;a como decis vos si aca no funcionana los numeros, no estan actualizados, y no existe el libro de quejas? Tipico de Espan;ol…… Siempre quejandose de todo, como si su país fuese todo perfecto.

 

Ahí les dejo esta lindeza de desperdicio humanoide que ni siquiera puede escribir correctamente. Amigos Argentinos o Uruguayos; sé que este “individuo” no representa a la mayoría de vosotros, gente de bien y de paz.

God Bless!!

Publicado por David H

Canario loco, suelto en Londres en compañia de su esposa e hijos.

7 comentarios sobre “Para «felipe», si es que te llamas asi.

  1. No me pareció tan ofensivo el comentario. Tampoco el lenguaje era tan limitado como dices. Simplemente estaba escrito en ríoplatease informal como se suele usar por esos lados.

    Yo encontré el blog por anuncios en grupos en Facebook y me gustaron varias entradas pero sinceramente trasmitís mucho pesimismo. Es cierto, te quejas de todo!
    Es tu blog y puedes escribir lo que quieras pero si no soportas comentarios negativos no tengas un cyber- espacio publico que tu mismo te encargas de difundir.

    Ojalá puedas encontrar la ayuda o el tiempo para poder seguir con tu blog. Te auguro que seas mas tolerante y te dejo un saludo

    Jose

  2. chachooo a totetes como ese ni caso… lo mejor … tus mensajes en el blog siempre han resultado interesante y pueda que hasta de ayuda, como no es obligado leerlos pues el tal bicho que si no le gustan que se meta en otra pagina que igual a el lo que le va es otro rollo y para eso es de libre albedrio el surfear por internet.
    Lo que si me sigue comiendo el coco donde conseguiste eso de pisos a 800?? sera a la semana pues en tres anos que llevo aqui gracias al credit crunch aun no he encontrado nada digno en sitio digno que no sea barriadas en que salir o llegar ya de noche no sea jugarse la vida por precios de esa indole!! Asi que igual estoy haciendo el chonis … o mejor dicho la chonis jajja avisa que yo me voy volando a esa ganga!! saludo y ya sabes ni casoo

  3. Yo vivo en zona 2 pago 70 libras a la semana , compartiendo habitación y en la casa por no haber ,no hay ni mesa de cocina ,(en la cocina), comiendo de pie, o llevando la comida a mi habitación, no hay salón. para que se hagan una idea, la de las pocas veces que he escrito y lo hago para darte animos David, ya sabes que hay mucha envidia, y la gente que te insulta en tu blog ni caso. Con el poco tiempo libre que te queda lee las cosas buenas y olvidate de lo demás, no vale la pena darle importancia a las cosas negativas.

  4. Parece mentira que haya gente asi…parece mentira que la gente trate mal a los que solo pretenden ayudar con su experiencia y consejo…pasa olimpicamente de ese tipo de personas…sigue como hasta ahora, sin agobiarte, siendo tu msimo y disfrutanto tanto o mas como nosotros al leerlas….Besines

  5. Bueno amigo David, yo creo que no hay que darle más importancia. Hay gente que disfruta agrediendo a los demás, así que lo mejor en estos casos es ignorarl@s. A mi este blog me parece una espacio útil y acertado, así que quédate con las opiniones positivas e ignora las destructivas. Más que nada porque son muchísimas más las primeras que las segundas.

    Respecto a la continuidad del blog, te agradecería que no lo cerraras. Si puedo ayudar en algo para lograr su continuidad, pues dime cómo. Yo aún estoy en Las Palmas, pero en Diciembre (si Dios quiere) ya estaré ahí… Desde aquí o desde ahí, ayudaré en lo que pueda. Tu dime cómo.

    Saludos
    Pedro

Deja un comentario