Ayuda legal de calidad


Hoy mi pequeña entrada del blog es para recomendar a todos mis lectores que se encuentran viviendo en Londres, un buen abogado amigo mío que trabaja en asuntos de inmigración, aunque también trabaja en otras áreas legales. Son muchos los lectores que  me hacen preguntas de tipo legal todos los días y aunque yo intento responder a alguna de ellas, otras son un tanto más complejas y por eso he pensado que mi mejor consejo es dirigirles a un buen profesional en el que yo pueda confiar.

Y si hay alguien en el que yo pueda confiar en este país en cuestiones  legales es al Sr Thoree. Le conozco desde hace varios años y ha llevado casos de conocidos míos al más profundo éxito, pues Mr. Thoree no acepta caso que no crea que va a ganar. Es un luchador nato, amante de su trabajo y apasionado abogado que es capaz de recitar los nombres de cada uno de sus clientes y los casos que lleva con ellos de pura memoria.

Su despacho se encuentra en Brixton al lado de la estación de trenes. Esta es su dirección;

First Floor,

409-411 Brixton Road,
LONDON
SW9 7DG

 

Hay que solicitar cita previa para hablar con el Sr. Thoree al que podéis llamar al número 02079249668. Si no hablas ingles no te preocupes, tienen una traductora permanente que también atiende el teléfono, pregunta por la Sra. María.

Quiero  dejar claro que no recibo comisión alguna por esta publicidad y que mi único interés es el de ayudar a todos mis lectores de forma desinteresada.

God Bless!!

Publicado por David H

Canario loco, suelto en Londres en compañia de su esposa e hijos.

Un comentario en “Ayuda legal de calidad

Deja un comentario