«Sin-vergüenzas»


En mi entrada anterior decía que Londres es un batiburrillo de ideologías y formas de ver la vida. Todos los días veo pasar por delante de mí a miles de personas que cargan en su existencia un “role” (papel) que adoptaron en un momento de sus vidas, quizás influidos  o marcados por un suceso o experiencia. A veces las personas adoptan ese papel en una etapa temprana de sus vidas y en otras ese papel es adoptado en la etapa más tardía para expresar descontentos, frustraciones o simplemente para mostrar que se es único y especial.

Vaya a todos ellos desde esta página mi homenaje especial a su inequidad, originalidad y como no, a su indiscutible falta de vergüenza.

Esta foto fue tomada en la calle Victoria en las cercanías de la estación de Victoria en un día lluvioso de Agosto. Habrá sido un espejismo de cámara?. A esta foto la he bautizado como “El Regreso de Wallace”.

Otra en la calle Victoria que se ha convertido en centro de paseo de la fauna más variopinta en esta selva de asfalto llamada Londres. A esta foto la he titulado “El Japonés”.

Caminando por Buckingham Palace Road y en una esquina del mismo palacio me encuentro a esta pareja de compañeros de la vida tomando una siesta a la sombra de los árboles, ajenos a los flashes de las cámaras de turistas que sacaban la simpática instantánea. A esta foto la he titulado “Los Dormilones”

En la mismísima estación de Victoria, encontramos a esta pareja de amigos, viejas glorias del Punk más retro de la British Society. Lamentablemente no pude sacar una mejor foto, pero ahí quedo este recuerdo pa’mis neuronas ya castigadas. A esta foto la he titulado “Punks Veteranos».

Y en Victoria también encontramos personajes que quieren hacerse ver y fotografías para dejar constancia de su inconformismo o protesta por algún tema en concreto o al azar. A esta foto la he titulado “El Proteston”.

Esta es simplemente una pequeña muestra de lo que te puedes encontrar por las calles de Londres, especialmente en las estaciones de trenes o metro. No entendemos bien este fenómeno de manifestarse en concreto en las estaciones de transporte público, pero prometo estudiarlo y publicar más fotos de estos seres que por elección propia, se han convertido en “Sin-vergüenzas”.

God Bless!!

Publicado por David H

Canario loco, suelto en Londres en compañia de su esposa e hijos.

Deja un comentario