Bienvenidos a Londres 2012

un Canario en Londres Olimpico

Bienvenidos al Londres olímpico!!!!. Desde el 2005 este país ha corrido una maratón de 7 años para traerles a ustedes el mayor espectáculo del mundo y aquí está el resultado final, calentito calentito para el disfrute de los amantes del deporte en particular y cotillas en general. La ciudad de Londres está perfectamente preparada y dispuesta a dar la bienvenida a cientos de miles de espectadores que se acercan hasta la capital del reino para ser testigos de un hecho histórico y deportivo, pues esta es la trigésima olimpiada de la era moderna y además esta ciudad acoge estos juegos olímpicos por tercera vez, siendo la primera ciudad en celebrar los juegos en tres ocasiones.

un Canario en Londres Olimpico

La ceremonia de los juegos fue todo un espectáculo no falto de gratas sorpresas y momentos llenos de gran emotividad, mostrando todo lo mejor de la creatividad británica bajo la dirección de Danny Boyle, ganador de un Oscar de la academia de las artes cinematográficas. Si bien yo tenía mis dudas en un comienzo cuando empezaron a desvelarse detalles del espectáculo, debo admitir que el resultado fue maravilloso y a la altura de una ciudad como Londres.

Una de las sorpresas de la noche vino de la mano de la Reina Isabel II que se prestó a interpretar el papel de chica Bond para la ceremonia. Este fue el resultado….

Desde mediados de este mes ando ocupado en un proyecto que me ha ilusionado mucho y me pone a pie de calle para disfrutar de esta locura llamada Olimpiada. Tengo el placer de dar la bienvenida a todos los que vienen a Londres para disfrutar de los Juegos o simplemente para hacer turismo. Son muchísimas las anécdotas que se suceden cuando trabajas con público en la calle y más si vas vestido con el uniforme que me han puesto. Yo creo que desde que comencé a trabajar, me han sacado fotos más de 60 personas en 20 países distintos. Además en el primer día de trabajo, la televisión nipona quiso estar con nosotros a pie de calle y estuvo con sus cámaras filmando al grupo de  embajadores que nos encontrábamos trabajando aquel día.

En fin, un veranito que ha comenzado muy animado y que promete mucho.

Que disfruten de las Olimpiadas….

God Bless!!

Publicado por David H

Canario loco, suelto en Londres en compañia de su esposa e hijos.

Un comentario en “Bienvenidos a Londres 2012

  1. ooops, pues a mí no me gustó nada la ceremonia de apertura…. oops…. De hecho el lunes publiqué un post sobre lo que me pareció… ya después del festejo y todo, para no estorbar a nadie 😉

Deja un comentario