Feliz Navidad


Hoy es el día en que todas las familias se reúnen al calor de sus casas y comparten lo que tienen para hacer feliz a sus seres queridos.
Feliz Navidad a todos los lectores de Un Canario en Londres!!!.

20121224-174647

Publicado por David H

Canario loco, suelto en Londres en compañia de su esposa e hijos.

3 comentarios sobre “Feliz Navidad

  1. Feliz Navidad a tod@s l@s canari@s en Londres. En pocas semanas yo también me uno a ustedes.

    Al hilo de esto, me pregunto si alguien que lea este blog me puede ayudar con información referente al alquiler de una habitación individual. No pretendo mucho: una habitación individual normal, en una casa normal (eso si, con gente seria y responsable), en un sitio normal (no me importa que esté en zona 3 o incluso 4). Si es posible, que la casa tenga wifi y TV.

    Si alguien me puede dar información al respecto, se lo agradezco de antemano.

    Saludos

Deja un comentario